domingo, 29 de marzo de 2009

DESDE MONTSERRAT HACIA EL MUNDO...

Nuestro punto de mira es, sin lugar a dudas, el Macizo de MONTSERRAT y entornos, es el lugar y zona desde donde, de forma álgida, se suceden los fenomenos de luz siempre vinculados -así lo intuimos-, a los que denominamos "Superiores de Luz" y a los cuales, en sus conexiones con otras partes del planeta, bien seguro los nombran "de otras formas". También es cierto que Ellos aquí en MONTSERRAT han manifestado en distintas ocasiones, que los nombres o denominaciones referentes a personas, para su forma de relacionarse y desenvolverse, no tienen "ninguna importancia", como la tienen para los humanos, sujetos demasiadas veces a las personas o "liderazgos" y a hacer culto a la personalidad humana.
Si hablamos de "Ellos", es que son "Entidades puras", que están a un nivel de desarrollo de "dos y más" densidades de vibración evolutiva con respecto a la nuestra, lo que equivale a que son "Indivíduos Íntegros", completos, muy alejados del desorden psicológico que caracteriza a los humanos de nuestro mundo. Por eso "todavía" no somos comparables con "Ellos". Aunque eso no es óbice para que podamos comprender sus pautas, sus maneras, que nos sugieren una actitud determinada ante los diferentes eventos que sacuden a la Tierra y el papel importante que tiene que jugar el hombre en los cambios planetarios que se avecinan, y que habrán de redundar en un nuevo albor para la Humanidad, con valores renovados, con una vibración acorde al superior ámbito dimensional, con una espiritualidad nítida, no manipulada ni manipulable, que eduque y libere realmente al hombre y, de una manera definitiva lo sitúe, en el punto preciso y exacto para su pleno desarrollo integral y cósmico
Desde los entornos de MONTSERRAT, ese gran CORAZÓN generador de Energía, que también, desde determinado ángulo, asume la figura de un Iniciado Maya, yaciente y vocalizando un mantram sagrado, contemplamos también las diversas partes del mundo, donde se acrecienta también la presencia y la manifestación de Ellos, para darnos cuenta de que, verdaderamente, estamos asistiendo a una gran movilización global de fuerzas y energías, siempre dirigidas y controladas en su acción por su superior Sabiduría.
Gran movilización, evidentemente "silenciada" por los más importantes y mediáticos medios de información internacionales, a pesar de que su enorme ECO, suena por todo el "Ciberespacio" desde donde todo el mundo puede seleccionar una bien nutrida información verídica de todo lo que está sucediendo a nivel mundial.

Confirmaron que el año 2009 tenía que ser "importante" por lo que respecta a manifestaciones y a un notable acercamiento de Ellos a los humanos terrestres, pienso que ha empezado a producirse "algo importante" respecto a eso, en este mismo mes de Marzo, y que vamos a continuar en esta dinámica y expectativa. Se están produciendo "canalizaciones", avistamientos, fotografías insólitas y hasta algún "raro encuentro", y todo es sinónimo de la profunda y gran actividad de estos momentos.

Todo cuanto se pueda informar y reflexionar desde este, vuestro Blog, se irá haciendo puntualmente, pues estamos en "alerta permanente", y por supuesto, si alguien quiere aportar experiencias, sugerencias, ideas, opiniones, etc., que no dude en conectar con este Blog, o al e-mail de su administrador.


sábado, 21 de marzo de 2009

LUCES SOBRE EL MACIZO DE MONTSERRAT



Crece la actividad OVNI en toda la zona de MONTSERRAT de forma que, si la recién estrenada Primavera nos trae un paisaje exultante, luciendo sus mejores galas, el escenario donde se ofrecen las diversas manifestaciones de los Superiores de Luz no resulta menos impresionante lo mismo de noche que de día.
Por ejemplo, este mes de Marzo resulta extraordinario. El lunes día 16 al anochecer y desde Terrassa, distintos testimonios, para mi, de total fiabilidad, pudieron presenciar asombrados, el paso solemne de una "bola de luz blanquísima" (unas cinco veces mayor a como vislumbramos el planeta Venus), atravesando todo el casco urbano de esta ciudad en dirección a Montserrat. Desde esta misma ciudad, desde donde es visible también y desde un ángulo bien original la Montaña Sagrada de Catalunya, la madre de uno de los testimonios anteriores pudo observar, hacia la parte noroeste de Montserrat, como de una "bola de luz" de marcado color anaranjado salía otra de menor tamaño volando por los alrededores, para acabar reingresando a la bola mayor de donde habia salido. La testigo del avistamiento quiso fotografiar a través de su móvil el sorprendente fenomeno, consiguiendo plasmar esta luz azul que me he permitido ampliar de la foto original. Los testigos del primer avistamiento son Gabriel Granados, buen amigo y habitual en Montserrat y también nuestro común amigo Mouad, que lo acompañaba; la madre de este último es quien presenció desde la terraza de su casa el segundo avistamiento y quien también hizo la fotografia.
Por otro lado, los que conocen mis actividades, ya saben que hago fotografias con la humilde "pretensión" de conseguir, con su consentimiento previo (y sin ánimos de hacer ostentación alguna) imágenes de la presencia de ELLOS en todo el Parque Natural de la Muntanya de Montserrat y entornos, y he de reconocer que, últimamente "me están dando buenos trabajos" analizando y matizando instantáneas con su "presumible" presencia, con una frecuencia considerable y ¿porqué no decirlo? con mucha emoción.
Algunas de estas fotografias están ya expuestas al pie mismo de este Blog en forma de "clip de youtube" por si queréis explorarlas. Por cierto que hay una que coincide con el día 16 con los avistamientos efectuados desde Terrassa.
La definición ya se que no es la más adecuada para estos "clips", pero si vosotros, estimados amigos lectores/as tenéis interés en ellos, teneis que saber que los dispongo en formato Pdf y PPS y que, solicitándomelo, muy gustosamente os los enviaré via e-mail. Los podréis visionar mucho mejor que en el Blog, esto está garantizado.

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, pienso que esta actividad OVNI en MONTSERRAT seguirá por este mismo camino tal y como estaba previsto para este año 2009. Esto quiere decir "estar alertas" puesto que, a buen seguro se producirán imágenes, mensajes y contactos que pueden llegar a ser más importantes que nunca así como otros hechos imprevisibles para todos, pues la importante situación planetaria en la que estamos inmersos es novedosa y por eso se pueden dar eventos originales y espontáneos hasta ahora no esperados o previstos. Aunque nada, intuyo, que el hombre por si mismo no pueda encarar con toda su Conciencia.
Seguiremos pues en esta sintonia y desde "MONTSERRAT, HACIA LA OTRA DENSIDAD" procuraremos ir estando a la altura de las circunstancias, más allá de los "egos" y hacia la Esencia Luminosa que verdaderamente nos une a ELLOS, gloriosos ELOHIM, de pura y altisima vibración

clicando sobre las fotografias las podréis ver ampliadas

















lunes, 16 de marzo de 2009

EL PROCESO ESTA EN MARCHA

CALENDARIO MAYA


Seguimos hablando de este gran cambio planetario y todo lo que está girando entorno suyo con ímpetu evolutivo. Los seres de "quinta densidad" vistos desde nuestro plano físico de "tercera densidad" son "seres de luz" debido a la fina y sutil vibración de sus cuerpos existenciales. Según Alex Collier existen doce niveles dimensionales, el último, el doceavo es de reciente formación y causa de que, en estos momentos, todas las densidades de vibración esten literalmente "tirándose unas a otras y atrayéndose" en sentido progresivo, es decir, la tercera es atraída por la cuarta, esta lo está por la quinta, esta última por la sexta y así sucesivamente hasta llegar a la "doceava". Los seres de "doceava densidad" son casi inimaginables por nosotros por su altísima perfección en la luz. Así ELLOS, nos llaman a todos hacia este progreso, hacia la Luz, y aceleran este proceso dimensional desde esa "doceava densidad". El proceso está en marcha y son muchísimas las fuentes que hablan del año 2012 como de una fecha tope en que la Tierra habría penetrado ya en el "hiper espacio", es decir a la densidad dimensional que nos precede. También lo señala el calendario Maya.
En realidad falta muy poco tiempo y los efectos se estan notando ya, y mucho más se acusaran en esta especie de "contrarreloj" de algo que, según se ha dicho, debiera haber sucedido mucho antes en el tiempo.
Claro que también hay fuerzas "oponentes" a este proceso. Bueno, en realidad a un proceso cósmico de este calibre no pueden oponerse. Más bien su "batalla" es hacer "lo necesario" para que el hombre común y corriente de nuestro mundo,"no se encuentre a sí mismo" y de esta forma no pueda modificar su vibración y por lo tanto, "no esté listo" para este gran cambio dimensional. Estos "oponentes" prefieren que el hombre siga dentro de su ignorancia galopante e incluso "orgullosa" y siga siendo cada vez más maleable a sus oscuros intereses. Ellos saben que si el hombre sigue "separado de su poderoso y sabio interior" nunca podrá dar este "salto progresivo" y quedará en una situación deplorable y primitiva.
La Apertura Mental y de Conciencia que están auspiciando los Seres de Luz que se manifiestan con tanta frecuencia en Montserrat, no es otra que esta, la de propiciar la "integración" del ser humano con su interior, el puro cambio vibracional que capacite a cuantos más mejor. Y poder estar "listos" en el momento adecuado. Esta "acción" no siempre es vistosa y espectacular, también es meditativa y silenciosa.
Pero esto es algo que está sucediendo a la vez en todo el Planeta, con la misma intensidad con que están entrando en nuestro hábitat global energías favorables a todo este proceso. Esto mismo es lo que genera, sobretodo y primeramente,en los más sensibles, el crecimiento interior, el redescubriemiento de sí mismos, el encuentro de unas personas con otras, con unos mismos anhelos e inquietudes espirituales, el contacto incluso, con estas Entidades de Luz, que para beneficio de la Humanidad, velan por este proceso continuamente y alertan, con frecuencia telepática, muchas intuiciones y pensamientos que luego hacen mella en el interior de cada uno dejando una huella indeleble...
Y el hecho memorable de la llegada progresiva de lo que se ha venido en llamar "NIÑOS ÍNDIGO", pues ellos son también un signo evidente de este cambio formidable. Son mucho más espirituales y sensibles, y traen consigo nuevas capacidades que van a proporcionar una "transformación sin precedentes" a la Humanidad. De hecho y según expertos en este tema, todos los niños y niñas que están naciendo en este momento "son índigos potenciales". Los "declarados" es porque ya se ha visto y comprobado fehacientemente, que lo son por sus propias características e incluso porque ellos mismos, a tan temprana edad "ya saben" que tienen una misión con esta Humanidad y con esta etapa cambiante. Lo erróneo es cuando nuestra sociedad humana "no los sabe distinguir" y los toma por "enfermos" o "discapacitados", siendo la realidad que SU ATENCIÓN ESTÁ SINTONIZADA A UNA DIMENSIÓN SUPERIOR: no están "disminuidos" si no "sobre preparados" y por eso su adaptación a veces es "complicada" y para algunos profesionales ha sido una total "novedad". Aunque también se está avanzando bastante en este terreno.
Os recomiendo el visionado de estos dos clips sobre el tema "ÍNDIGOS" son el 3º y el 4º de una serie de 7 que podéis encontrar entera en "youtube". Me han parecido oportunamente interesantes e ilustrativos.
REVOLUCIÓN INDIGO 3-7



REVOLUCIÓN INDIGO 4-7

jueves, 12 de marzo de 2009

EREMITAS DE MONTSERRAT: PRECURSORES DE LA LUZ...

A veces se ha dicho -y con razón- que los primeros contactados por los Seres de Luz de MONTSERRAT, fueron los antiguos anacoretas, los eremitas, esparcidos como "lumbreras del silencio y la soledad" a lo largo de puntos telúricos y magnéticos muy concretos y recónditos del Sagrado Macizo, desde los albores medievales hasta los siglos XVIII-XIX. "Contactados", claro está, tal vez como se diría hoy en día, aunque quizás este tampoco sea el término justo a la hora de definir (si es que se pueden definir) los momentos místicos y más elevados de estos seres, apartados del ruido del mundo y haciéndose prácticos en dominar su mente, sus instintos, sus sentidos físicos, con severos ayunos y duras disciplinas. Estos hombres, de la pureza espiritual más asombrosa, se "religaban" con paciencia infinita, a su Ser Interno, esa partícula cósmica que todos llevamos consigo, y que el "raro" progreso de nuestro mundo oculta, olvida y aleja para que el hombre no sea todo lo "sabio" que podría ser, y abra los ojos a todo lo que está sucediendo en derredor, y pueda decir en voz bien alta: ¡ YO SOY!
Los eremitas de MONTSERRAT, constituyen un ejemplo sin parangón de búsqueda interior austera y disciplinada. El hecho mismo de su ubicación, nos viene a sugerir que debieron, no sólo ver las maravillosas luminarias celestes, e incluso las naves, además de conexiones directas con Ellos. Y eso sin olvidar que conocían bien el firmamento y las posiciones de las estrellas. Como los trazos tan característicos que observamos hoy en día: si sabrían ellos más que nadie, que no se trata de meras y espectaculares "estrellas fugaces" (como algunos creen todavía hoy), sino que eran -y son- trazos en el firmamento haciendo las veces de una "escritura inteligente y cósmica", que ya ellos, habían aprendido a entender.
ermita de Sant Joan lugar mágico de viejas manifestaciones lumínicas

En mi modesto modo de verlo, los primeros eremitas o los más antiguos de ellos pudieron ser los que mejor lo entendieron. Más adelante en el siglo XV cuando todo el eremitorio de Montserrat pasó a depender de la Abadía Benedictina, y de algún modo fueron "controlados" y tuvieron "normas", si bien pudieron disponer de mejor atención ante la enfermedad y la vejez, su antigua libertad incondicionada desapareció en parte, aunque también fue la época de más apogeo y brillantez, con todas las ermitas ocupadas, y peregrinos visitándolas, buscando el consejo y la orientación espiritual de aquellos sabios, y aun en época de difíciles accesos por la Montaña.
Los eremitas, que escucharon el ruido sonoro del silencio y tuvieron experiencias profundas, claro que no estuvieron exentos de las dificultades de todo ser humano de carne y hueso, teniendo que vencer sus miedos y sus enfermedades físicas, desarrollando una fuerza suprema de voluntad que reduciera su ego casi a ceniza, para poder entrar a su propio "Templo Interior" y postrarse ante su PADRE-MADRE, el ser andrógino, su verdadera individualidad inmortal
ermita de Sant Joan y los austeros e impresionantes roquedales de su alrededor

Los ermitaños fueron pues una verdadera avanzadilla de las virtudes y el despertar interior de los seres humanos. Estoy convencido de que ell0s son los Precursores, de todas cuantas luminarias y experiencias se suceden en estas bellas Montañas Azules del Septentrión Peninsular.

lunes, 9 de marzo de 2009

NO ES EMPEZAR, ES CONTINUAR CON ENERGÍA...

Porque este es un camino imparable, porque ha comenzado como una vorágine que lo remueve todo y a todos, lo único que sucede es que hay algunos que se dan más cuenta que otros, algunos lo sienten con ímpetu, otros simplemente, lo sienten, y otros estan "notando que algo está sucediendo", que por de pronto afecta más al hombre por dentro que por fuera, aunque terminará muy probablemente por incidir en la materia entera de nuestro plano y a todos los seres humanos que estamos moviéndonos por la epidermis del Planeta Tierra.
Es algo que está sucediendo ya, y que empezó hace unos pocos años. Y en ello estamos, como se dice. Lo anunció ya en la década de los noventa Collier, el contactado americano con seres muy evolucionados de la constelación de Andrómeda, con los que mantiene un trato de muchos años. Risas a parte, de los neófitos y de los incrédulos, las personas que practican meditación y yoga e incluso las muy sensibles psicológica y espiritualmente, pueden captar esta entrada de enrgía del Cosmos, que está inundando nuestro Planeta, saturando zonas muy especiales y donde más proliferan los avistamientos OVNI, como es el caso concreto del Macizo de MONTSERRAT, que siendo ya, una montaña eminentemente magnética, con una tradición milenaria en sus entrañas es, pues, un CENTRO de primerísimo orden, dentro de la acupuntura cosmica de GAYA, nuestra Tierra.
Los que tenemos el "privilegio" de poder estar con frecuencia por sus alrededores, sabemos que eso existe, que eso "se está dando" y se está dando para todos, para que todos capten, para que todos vibren, para que todos despierten a una realidad distinta de la "agobiante realidad" con que se está "bombardeando" al género humano terrestre.
Hay reuniones cada mes en MONTSERRAT, como bien sabéis, a las que puede asistir todo el mundo en fecha fija. Pero la Montaña está ahí siempre y la posibilidad del avistamiento y el contacto, és permanente, noche y día, cada día. Y cada día, "puede ser un gran día, plantéatelo así -como canta Serrat-, para escuchar con calma tu respiración, los latidos de tu corazón, para escuchar los sonidos vivificantes de la Naturaleza, para sentirte como el viento acariciando las rocas, para sentirte VIVO, en definitiva para buscar en tu interior "la mejor parte" y escuchar sus consejos.
Parte de la energía que está entrando desde el exterior, se ha podido fotografiar y en algunos casos filmar: son las esferas llamadas ORBS u ORBES, las encargadas de traer a nuestro mundo cantidades ingentes de este PRANA especial cuya misión es preparar la entrada del Planeta al Hiperespacio o Cuarta y Quinta densidad.
Amigos, quería deciros que aunque escriba en estos términos y me sienta verdaderamente "inspirado" al hacerlo, que nadie piense que soy "maestro de nada", más bien soy aprendiz de casi todo y no busco la "vanagloria" sino compartir conocimientos, vivencias y experiencias con todas aquellas personas, coincidentes o no, pero respetuosas con el pensamiento ajeno. Sabéis que estoy a vuestra disposición. Foto con ORBS u ORBES aumentada, con la silueta de MONTSERRAT al fondo

¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé

¡BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG!